Sábado 30 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Cecilia Gutiérrez devela nuevas pruebas que complican la situación de Jorge Valdivia y Maite Orsini

¡Increíble!

Jorge Valdivia y Maite Orsini, con las manos en la masa. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La polémica que involucra a Jorge Valdivia y a Maite Orsini no parece tener un final cercano, sino más bien todo lo contrario. Esta situación que dejó al país esperando saber más suma un nuevo capítulo gracias a Cecilia Gutierrez, que ahora decidió desclasificar aún más información sobre la naturaleza del vínculo entre el exfutbolista y la abogada.

Jorge Valvidia, mas complicado que nunca. Fuente: (Twitter)

Los nombres de Jorge Valdivia y Maite Orsini ocuparon absolutamente todos los medios de comunicación nacionales estas últimas semanas, además de las redes sociales, y no pudieron separarse de la controversia, aunque ciertamente no por falta de interés. Pero este escándalo no termina acá, ya que ahora la periodista de farándula devela nuevos detalles que complican la situación de ambos. 

La funcionaria no se puede despegar de los problemas que le trajo este romance. Fuente: (Twitter)

En su cuenta personal de Instagram, la panelista Cecilia Gutiérrez difundió una nota de un medio local en la que Jorge Valdivia es visto en una situación muy comprometedora. Y es que en la misma se observa como el periodista de deportes lleva adelante una reunión con integrantes de Carabineros, lo que indicaría que el “telefonazo” de la diputada Maite Orsini hacia jerarcas de esa institución habría tenido resultados.

El exesposo de Daniela Aránguiz fue visto en una situación aún más compometedora con Carabineros. Fuente: (Instagram)

Jorge Valdivia y Maite Orsini son claramente los protagonistas de una historia, como mínimo polémica, que continúa escribiéndose día a día y que cada vez parece implicar a más gente. Mientras tanto, el país está atento a cada uno de sus movimientos, esperando que salgan a la luz nuevos secretos del vínculo de estas celebridades y de sus crisis y romances de teleserie.