Jueves 4 de Enero 2024
ROBERTO COX

El contundente descargo de Roberto Cox

El comunicador lo dijo todo

El mediático no logró ocultar su descontento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras las numerosas críticas y denuncias públicas que recibió el periodista de Chilevisión Roberto Cox en diversas plataformas virtuales, se desató el escándalo. Y es que el comunicador escogió aclarar los hechos que originaron las quejas en su contra en su perfil oficial de Instagram, donde su audiencia supera las 165 mil cuentas. 

La celebridad ya no soportó más. Fuente: (Instagram)

“Roberto Cox, nuevamente, por 3 o 4 días consecutivos haciendo ruido. Sé que es temprano, pero ya van muchos días. Nos tiene aburrido en el edificio, solo nos queda denunciar por acá, aprende a vivir en comunidad”, podía leerse en un mensaje compartido por la periodista y panelista de "Zona de Estrellas" Cecilia Gutiérrez. Desde entonces, la arremetida contra Roberto Cox no hizo más que escalar.

Historia publicada por Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

"¡Periodismo nefasto! (...) Dicen que hice ruido 3-4 días consecutivos, lo cual es completamente mentira. ¡100% mentira!", comenzó el descargo de Roberto Cox, realizado en una de sus historias de Instagram. Allí, el comunicador adjuntó dos imágenes, a modo de crítica, ya que enfatizó en la falta de criterio periodístico al confiar en fuentes anónimas: la primera de ellas, la publicación de Cecilia Gutiérrez; la segunda, la publicación de dicha información en el sitio "Publímetro", donde la mencionada periodista ejerce como editora. 

Historia publicada por Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

"Viralizan una denuncia hecha un sábado a las 19.50 horas. ¡Sábado a las 19.50!", continúa Roberto Cox en su texto, notablemente molesto. Finalmente, el integrante de Chilevisión precisó: "Efectivamente celebré mis 40 años este sábado y lo pasamos la raja. Hace más de un año que no teníamos alguna celebración en el depto. Perdón por no invitarlos".