Jueves 28 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo se sincera sobre su romance

Habló desde el corazón.

Lo comentó en "Socios de la Parrilla". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La profesional de Derecho fue la invitada estelar del programa de Canal 13, "Socios de la Parrilla", en donde hicieron un repaso sobre su vida personal. Carmen Gloria Arroyo tiene un vínculo romántico desde hace varios años con el empresario gastronómico Bernardo Borgeat y se sincera con respecto a un posible compromiso matrimonial.

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat. Fuente: (Canal 13)

Durante el transcurso del episodio, los conductores de este espacio televisivo, Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra, le preguntaron a "La Jueza" sobre si va a contraer matrimonio con Bernardo Borgeat. "No encuentro una razón para casarme, porque, por ejemplo, uno se casa para darle estabilidad a los hijos, y yo ya no voy a tener más hijos", indicó Carmen Gloria Arroyo, como sí se tratara de una consulta profesional.

La atenta mirada de Francisco Saavedra. Fuente: (Canal 13)

Siguiendo con esta conversación, uno de los rostros más conocidos de TVN agregó que no le interesa ni la fiesta, ni los rituales, es decir, prefiere evitar el matrimonio. "Lo único que me ha hecho pensarlo es que, si a alguno de los dos le pasara algo, qué injerencia tiene el otro y creo que Bernardo piensa más o menos parecido", sentenció Carmen Gloria Arroyo.

Tras conocer la opinión de la animadora, el presentador Francisco Saavedra le preguntó a su enamorado si tenía en mente una boda con Carmen Gloria Arroyo. "No lo descarto, opino que puede ser, ya va a llegar el minuto, pero estoy esperando el momento justo porque capaz que me diga que no, quizá a fin de año", enfatizó Bernardo Borgeat.