Jueves 4 de Enero 2024
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado arremete sin piedad contra Daniela Aránguiz

La mediática no se guardó nada.

La geisha no escatimó en agresiones. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras conocerse la lesión que padeció la modelo y panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz en uno de los ensayos de "Aquí se Baila", y tras su acusación como única responsable a la médium Latife Soto, la geisha Anita Alvarado expresó su parecer sobre la polémica del momento. Y es que la celebridad, que ya ha tenido numerosos encontronazos en la escena artística, descree de los dichos de la periodista y de los poderes de la vidente.

La mediática lo dijo todo. Fuente: (Twitter)

En diálogo con el medio local "Publímetro", Anita Alvarado se sumó al escándalo que acapara la atención del mundo del espectáculo. Indagada sobre las creencias de Daniela Aránguiz, la geisha realizó una contundente declaración: “Es eso lo que la tiene enferma. Si ella no aprende a confiar en Dios, se va a volver loca, porque está enferma", expresó la celebridad al respecto. 

La geisha volvió a distanciarse de la panelista. Fuente: (Twitter)

Visiblemente molesta por la devoción y validación al mundo esotérico y espiritual, Anita Alvarado profundizó en su punto de vista: “¿Cómo pueden creer a otra persona? Lo encuentro terrible, pobrecita. Si yo no confío en Dios, nada puede salir bien, así de simple. Ella está enferma”, insistió la mediática, en referencia a la hipótesis que Daniela Aránguiz esbozó tras su lesión.

La celebridad se desquitó por completo. Fuente: (Instagram)

En la misma línea, la geisha se expresó en torno a la astróloga y vidente Latife Soto, supuesta responsable del presente que atraviesa Daniela Aránguiz, en medio de la espectacular competencia de "Aquí se Baila". Enfatizando en su devoción por Dios y por su palabra, Anita Alvarado señaló que la médium no es más que una "bruja chanta", además de remarcar que no confía en su palabra.