Lunes 8 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Actor de “La Ley de Baltazar” responde contundentemente a las críticas

Realizados por otros profesionales.

No se escondió más. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un actor de "La Ley de Baltazar", teleserie vespertina de Mega, reaccionó ante las contundentes críticas que recibió durante toda la semana. Cada día de la semana, el actor en cuestión fue víctima de múltiples comentarios negativos en las redes sociales. Sin embargo, él no se quedó callado y utilizó su cuenta oficial de Instagram para responderle a todos.

Es Lucas en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Recordemos que el artista nacional conocido como Francisco Dañobeitía fue criticado por varios de sus colegas, dando a entender que sus últimas performances no fueron buenas. Sin embargo, el intérprete de Lucas en "La Ley de Baltazar" comentó su punto de vista en su cuenta oficial de Instagram.

Hizo un comunicado en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Con lo miserable y no tan bien pagado que es hacer ‘arte’ acá, aún hay gente (tristemente colegas) cuestionando y criticando lo que uno hace para subsistir", destacó uno de los actores principales de "La Ley de Baltazar". Francisco Dañobeitía juzgó las acciones de sus compañeros y prosiguió con su descargo.

Criticó a los profesores de actuación. Fuente: (Instagram)

"Hagan su arte piola y dejen de cahuinear", indicó el oriundo de Independencia, Santiago. En otras historias, el personaje de Lucas en "La Ley de Baltazar" dejó entrever su opinión acerca de los profesores de actuación. "Y, por favor, profesores de arte, dejen de meterle esa shit en la cabeza a sus estudiantes", aclaró Francisco Dañobeitía.