Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz dice toda la verdad

La modelo expresó su pesar.

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de estrellas".Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace muchos años, Daniela Aránguiz no la viene pasando nada bien. Sin embargo, aunque se mantuvo callada por mucho tiempo, recientemente se desahogó e hizo contundentes develaciones de lo que fue su matrimonio con Jorge Valdivia y sobre las infidelidades que tuvo que afrontar.

Daniela Aránguiz develó sus secretos en un live. Fuente: (Instagram)

Como muchos sabrán, estas declaraciones las realizó Daniela Aránguiz junto a Cecilia Gutiérrez, su compañera en "Zona de Estrellas", en un live de Instagram.  No obstante, ayer se conoció que la periodista de farándula anteriormente no tenía una muy buena impresión de la modelo, según unas imágenes publicadas por la cuenta de Instagram Copuchas TV, donde ella y Adriana Barrientos la critican sin piedad.

Daniela Aránguiz respaldó a Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

Desde esta filtración, la comunicadora no se ha referido respecto, pero Daniela Aránguiz si utilizó sus redes sociales para respaldarla y transmitir su preocupación. "Les quería comentar que hoy día, cuando llegué al programa, había una compañera muy afectada por unas imágenes antiguas que andan dando vuelta", empezó diciendo.

La conversación en contra de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, señaló que ella y Cecilia cuando se conocieron no se llevaban bien, pero luego fueron conversando y todo cambió. “La quiero muchísimo. Cuando no conocemos a la gente tenemos una opinión diferente, pero el tiempo da las respuestas [...] No quiero que a ella le afecte este mensaje que ella tuvo con alguien en quien confió en ese momento, porque ya es muy antiguo. Estoy aquí para aclarar eso. Cuídense”, expresó Daniela Aránguiz, quien le brindó todo su apoyo a su amiga.