Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El día más difícil de Claudia Conserva

La animadora atraviesa por una triste situación.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Fue en el 2017 cuando Claudia Conserva arribó a TV+ para producir y conducir su propio programa, luego de haber sido la presentadora de "¿Volverías con tu ex?", de TVN. En este espacio, donde también están Fran Conserva, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Gabriela del Río, la famosa estuvo por varios años, hasta junio de 2022, cuando lo tuvo que abandonar por una triste noticia.

Las compañeras de Claudia Conserva en TV+. Fuente: (Instagram)

Y es que el 27 de junio del año pasado, Claudia Conserva sorprendió al anunciar, en su cuenta de Instagram, que padecía cáncer de mama. "Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer", escribió.

Claudia Conserva confesó su enfermedad en junio del año pasado. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, Claudia Conserva se mantiene en tratamiento y esporádicamente reaparece en sus redes sociales. La última vez fue por motivo de su cumpleaños, el pasado 12 de enero, cuando expresó: "Un Cumpleaños donde el mejor regalo es… estar viva [...] Mil gracias a todos".

Mensaje de Claudia Conserva al develar la noticia. Fuente: (Instagram)

Por su parte, su esposo Pollo Valdivia es quien se ha encargado de informar sobre su salud. “Claudia está respondiendo bien al tratamiento. Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien”, señaló en octubre del año pasado. Hasta ahora, no se conocen más detalles del estado de Claudia Conserva, pero si hay algo que no ha faltado en este tiempo, son las buenas energías y el apoyo de su familia, amigos, colegas y seguidores.