Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Así es la ostentosa mansión de Marité Matus

Increíble.

Vida lujosa. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Marité Matus es reconocida por ser una de las influencers más seguidas del país. En Instagram más de 700 mil personas están atentas a lo que publica día a día. Su fama llegó a la cúspide tras ser pareja de Arturo Vidal, de quien se separó en el 2019. Fruto de su romance tuvieron tres hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano.  

Vive un lujoso barrio. Fuente: (Instagram)

La modelo regresó a Chile tras vivir varios años en Barcelona, España y se radicó en una lujosa mansión en Santiago, que sorprendió por sus impresionantes acabados y accesorios elegantes. Marité junto a sus tres retoños viven en el famoso barrio Las Pircas y el recinto tiene una extensión de más de cuatro mil metros cuadrados, aunque solo mil están construidos.  

Su mansión tiene dos piscinas. Fuente: (Instagram)

El jardín se apodera del lugar, además, tiene dos piscinas, una de ellas tiene forma de herradura, lugares amplios para divertirse, un jacuzzi con suite, nueve dormitorios, sauna privado, siete baños, una cancha deportiva para varios usos y, como fresa del pastel, la mansión de Marité Matus cuenta con su propia discoteca.  

Vive con sus tres hijos. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Marité pasa la mayor parte de su tiempo en su mansión. Sus hijos se reúnen mucho con sus amigos, hacen fiestas, distintos tipos de reuniones y lo comparten en sus redes sociales. No hay dudas que a la ex de Arturo Vidal le encanta vivir bien y cada vez lo confirma con el contenido que publica desde su refugio.