Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar” devela la peor discusión entre dos de sus personajes

Se transmitió un intenso episodio.

"La Ley de Baltazar" conmueve con una nueva escena.Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Muchos son los personajes de “La Ley de Baltazar” que se han robado el corazón de los televidentes. Si bien hay algunos que han sido repudiados por su actitud, como el caso de Mariano, con otros pasa todo lo contrario, entre ellos están Anita y Gabriel, quienes ayer protagonizaron una intensa escena.

Anita afronta un difícil momento en “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Mega)

Y es que desde que se conoció que Anita padece cáncer de mama, el cual está bastante avanzado, su personaje ha tenido que atravesar un difícil proceso y tomar determinantes de decisiones. En este contexto, la hija de Rosa en “La Ley de Baltazar” le contó a su pareja el pedido que le hizo a Josefa. “Le pedí que en un tiempo más, si sigue con el Feña y yo ya no estoy, si es que puede estar presente para el Mati”, dijo.

Anita y Gabriel tuvieron una conmovedora conversación. Fuente: (Mega)

Ante sus palabras, Gabriel cuestionó su actitud y le dijo que no fuera “pesimista”. “Me tengo que p*ner en todos los escenarios [...] No sabes el miedo que tengo, Gabriel. El terror de pensar que tu hijo va a crecer solo, expresó el rol de Fernanda Salazar en “La Ley de Baltazar”. En ese instante, el hijo de Baltazar le pidió que no pensara en eso, aunque ella aseguró que no sabía cómo hacerlo.

En esa misma línea, le señaló que no puede imaginar lo que está pasando, porque si pudiera estaría tirado en el suelo llorando. Finalmente, Gabriel se conmueve y, tras disculparse, le afirmó que no fue su intención juzgarla. “Lo que yo quiero es pasar el tiempo que me queda contigo y con el Mati", agregó Anita entre lágrimas en la triste escena de “La Ley de Baltazar”.