Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

El mayor aliado de Raquel Calderón

La influencer se sinceró al respecto

La celebridad finalmente confesó. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La abogada y empresaria Raquel "Kel" Calderón es una de las celebridades más relevantes de la escena del espectáculo local. Con un perfil de popularidad en constante ascenso, la hija de la animadora Raquel Argandoña y del abogado Hernán Calderón ha consolidado una audiencia que elige seguir sus aventuras y novedades día tras día.

La mediática no deja de brillar. Fuente: (Twitter)

Tras la confirmación de su romance con el chef Renzo Tissinetti, Raquel Calderón ha vuelto a protagonizar el centro de la escena mediática, que parece encantada de ver a la influencer enamorada. Sin embargo, al dialogar con la prensa, la letrada se sinceró sobre un importante vínculo que mantiene con alguien más, desde hace varios años y gracias a un amigo en común.

La estudiante se sinceró ante su público. Fuente: (Instagram)

En una entrevista que mantuvo con el medio local "Las Últimas Noticias", Raquel Calderón se refirió al sujeto en cuestión, que es nada menos que su entrenador: “Nos conocemos hace muchísimo tiempo. Con él entreno hace 14 años y ahora tres veces a la semana. Hago ejercicios funcionales y también bicicleta y trote. Cuando no estoy en Chile, él me va a mandando distintas rutinas...”, detalló la comunicadora.

Historia publicada por Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

“Tenemos personalidades muy afines. Nunca nos hemos peleado ni hemos tenido una discusión. Él es genial y somos muy hermanables (...) tenemos un vínculo honesto y nos decimos las cosas como son”, precisó Raquel Calderón sobre su preparador físico, Víctor Pereira, que se ha ganado un lugar especial en su corazón, ya que la empresaria lo considera un amigo muy importante en su vida.