Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

La misteriosa desaparición de María Luisa Godoy

La comunicadora generó inquietud en el público

La celebridad encendió las alarmas. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un hecho extraño acaparó la atención de los televidentes durante la jornada de hoy. Y es que uno de los clásicos matinales se ha emitido con una importante ausencia en su equipo. Se trata de "Buenos Días a Todos", programa animado por los periodistas María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, que emite de lunes a viernes por TVN. Lo curioso de su más reciente edición fue el que  que su presentadora no estaba, lo que originó la preocupación de su audiencia.

La dupla hoy no estuvo completa. Fuente: (Twitter)

La sorpresa del público televisivo se gestó desde temprano. Y es que, al dar comienzo a una nueva edición de "Buenos Días a Todos", no solo fue notable la ausencia de María Luisa Godoy, sino que se incrementó debido a la elección de su reemplazo: esta mañana Eduardo Fuentes estuvo acompañado de su colega, el comunicador y panelista Felipe Vidal.

La periodista no formó parte de la emisión del día. Fuente: (Instagram)

Intrigada por tal rareza, la audiencia comenzó a idear posibles teorías que explicaran la lejanía de María Luisa Godoy con el ciclo que anima a diario. Entretanto, desde TVN señalaron que la ausencia de la periodista no fue azarosa, como tampoco se limitará a una sola. En otras palabras, su distanciamiento de la pantalla se prolongará durante algunos días más.

La presentadora se alejó del ambiente mediático. Fuente: (Twitter)

Si bien los colegas de la presentadora no ahondaron en detalles durante la emisión del matinal, diversos medios locales aseguran que su ausencia se debe a motivos estrictamente personales. Es oportuno recordar que la familia de María Luisa Godoy es numerosa y que, durante los últimos días, se observó a la periodista transitando una palpable sensibilidad.