Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La excelente noticia para "La Ley de Baltazar"

Es de vital importancia.

Tienen un motivo para estar orgullosos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La cadena de televisión Mega tiene motivos para celebrar debido al crecimiento de audiencia en estos últimos años, siendo la más vista del país de la actualidad. Los directivos han tenido la capacidad de crear diferentes programas claves para así ganar protagonismo y tener la aceptación del público, como "La Ley de Baltazar" o "Mucho Gusto".

Los hermanos serán claves en el final de temporada. Fuente: (Twitter)

Es de conocimiento nacional que la señal de televisión privada es la líder indiscutible de varias franjas horarias y sus programas han ganado audiencia, en parte, al trabajo del área dramática de Mega quienes han creado múltiples éxitos durante estos años, como por ejemplo, "La Ley de Baltazar".

Se ganó adeptos durante los capítulos estrenados. Fuente: (Twitter)

La telenovela vespertina es el programa más visto en la actualidad y cada vez suma más adeptos porque se acerca el final de temporada. Esto es uno de los motivos por el cual "La Ley de Baltazar" registra unos números muy importantes para el rating y ha tenido una aceptación positiva del público, aunque algunas escenas se ganen las críticas de ellos.

"La Ley de Baltazar" es la más querida por todos. Fuente: (Instagram)

Además, la comedia tiene otro fundamento para estar orgullosos de ellos mismos. Según la cuenta de farándula y espectáculos, "Todo Se Sabe", confirmaron que el pueblo tiene mucho cariño por "La Ley de Baltazar". A través de una encuesta, el 70% reconoció que le encanta la teleserie, mientras que el 30% no tiene favoritismo por la creación de Mega.