Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL CAÑAS

La nueva ilusión de Gabriel Cañas

El futuro le sonríe.

¿Podrá ser el ganador? Fuente: (Mega)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Cañas pasa por su mejor momento de su carrera profesional. El personaje de Mariano le dio el reconocimiento que todo actor espera y quiere continuar por este camino con sus nuevos compromisos laborales. Por ahora, el actor está a la altura de los mejores y recibió una estupenda noticia que renueva sus ilusiones de cara al futuro.

Gabriel Cañas, artista. Fuente: (Instagram)

El intérprete nacional recibió la nominación en los Copihues de Oro en la categoría "Actuación del Año" y compite con Gastón Salgado, Daniel Alcaíno, Javiera Contador y Magdalena Müller. "Es un honor y una enorm* sorpresa, sobre todo porque habla de lo masivo y transversal que ha sido el trabajo que hicimos con el personaje de #Mariano en 'La Ley De Baltazar'", fueron las primeras palabras de Gabriel Cañas.

Mariano y Hernán en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

"Para mi es muy importante todo los temas que podemos hablar a raíz de este personaje", reconoció el oriundo de Santiago. "Feliz y agradecido de todos los que participamos en la construcción de este personaje y de la oportunidad que se me ofreció!", compartió Gabriel Cañas en una publicación de Instagram.

Las felicitaciones por parte de sus compañeros en la serie. Fuente: (Instagram)

Este posteó fue recibido por la comunidad de seguidores de Gabriel Cañas, quien no dudó en felicitar al creador de Mariano en "La Ley de Baltazar". Además, varios de sus colegas en la ficción de Mega como Gabriel Urzúa, Francisco Dañobeitía, Ignacia Baeza y Amparo Noguera celebraron esta nominación a los Copihues de Oro 2023.