Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Develan la mejor noticia para Claudia Conserva

Una novedad alentadora.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Claudia Conserva hizo público el diagnóstico de su delicada situación, se vio obligada a un retiro involuntario de sus compromisos profesionales por tiempo indefinido. Por ello, tanto la audiencia como sus allegados han manifestado su preocupación por la presentadora, a quien le esperan una pronta recuperación, algo que parece marchar de muy buena manera.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Ahora fue Felipe Vidal quien ha confesado más detalles sobre el estado de salud de la animadora de 'M*LF', y las novedades son positivas. Cabe señalar que el periodista es una cercana amistad de Juan Carlos "El Pollo" Valdivia, marido de Claudia Conserva, con quien comparte pantalla actualmente en 'Toc Show'.

Felipe Vidal. Fuente: (Twitter)

En una reciente entrevista, Felipe Vidal brindó algunos detalles sobre la evolución de Claudia Conserva: “La he visto bien. Es que Claudia siempre ha sido de ir para arriba. Cada vez que la llamo me pilla para el leseo, me dice ‘mi rey’. Quisiera hablar más con ella, pero para no molestar. Yo soy muy cuidadoso en eso”, confesó.

Claudia Conserva anunció un próximo documental. Fuente: (Instagram)

Si bien el periodista no ha querido profundizar en el asunto, al menos ha llevado tranquilidad a la audiencia al develar cómo se halla su amiga, quien prepara un documental especial para reflejar cómo ha vivido estos complicados momentos de su vida: “Es mi amiga, yo la quiero mucho. No sé el detalle, pero sé que, hasta ahora, la cosa va bien”, aseguró.