Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El claro mensaje de Arturo Vidal

El mediocampista finalmente se sinceró

El "King" se expresó públicamente. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del conflicto que protagoniza el futbolista y símbolo de "La Roja" Arturo Vidal, los rumores de una nueva compañía en la vida del "King" no han tardado en aparecer. Y es que, de confirmarse, no se trataría de la primera vez que el deportista se interesara en alguien de renombre para la escena mediática, lo que podría generar que se siga hablando de él.

El atleta declaró con honestidad. Fuente: (Twitter)

Tras su reincorporación al plantel titular del Club de Regatas de Flamengo, donde se desempeña desde mediados del año pasado, el nombre de Arturo Vidal ha acaparado numerosos portales digitales y medios de la región. Y es que el "King" ha protagonizado su propio camino del héroe: dejó sus entrenamientos para cuidar su salud por más de tres días y, en medio de un silencio ensordecedor, y regresó a su rutina conquistando la titularidad, amparado por su nuevo técnico.

El deportista develó la verdad. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en los últimos días, la vida de Arturo Vidal cambió. Y es que diversos medios orientados al espectáculo aseguraron contar con pruebas que afirmaban que el mediocampista de Flamengo tendría una nueva compañía. Concretamente, el "King" había sido visto junto a la periodista Daniella Duran, con quien estuvo en pareja antes de oficializar su pololeo con la modelo fitness Sonia Isaza.

Historia publicada por Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

En medio de las especulaciones, Arturo Vidal escogió sincerarse. Por este motivo, la estrella de "La Roja" publicó una postal en su cuenta oficial de Instagram, donde se observa al plantel de Flamengo en una de sus prácticas, preparándose para lo que se viene. A dicha fotografía, el "King" le añadió emojis que denotan apreciación por el club de Brasil, afirmando cuál es su verdadero interés en este momento.