Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La desafortunada tarde de Raquel Argadoña

Lo confiesa.

Raquel Argandoña se sincera en vivo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña ha vivido muchas situaciones límite desde que comenzó su carrera televisiva, algo que siempre ha dejado muy en claro. Muchas veces en su extensa trayectoria la comunicadora se ha ganado las críticas de la gente y de los medios de comunicación, al tener gestos y actitudes que no fueron del agrado del público en general, como confesó en las últimas horas.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Y es que para Raquel Argandoña, tener todas las miradas sobre ella no es una cuestión extraña, sino una característica más de su trabajo y de su vida. A pesar de estar acostumbrada a ser el centro de atención, la famosa Quintrala deja muy en claro que no siempre fue amable y respetuosa con aquellos que se le acercaban, especialmente con los periodistas.

Respondió a la consigna del día y dejó a todos helados. Fuente: (Youtube)

En el más reciente episodio de "Tal Cual", la polémica opinóloga se sinceró sobre sus malos momentos y sus numerosos conflictos con la prensa. "He tenido varios días de furi*, a una la agarr* del cuell*, la levant*, qué fue heavy eso; a otra casi le tritur* el braz*; a otra le quit* el micrófono", manifestó Raquel Argandoña, justificando su accionar y asegurando que solo respondía a las provocaciones del resto.

Raquel Argandoña dejó a todos sorprendidos luego de compartir sus dessafortunados actos contra sus propios colegas de la farándula, indicando que en aquel entonces los programas de espectáculo eran distintos y que lo volvería a hacer si fuese necesario. Además, reconoció que aún hay shows que hablan de su persona, pero que ella no pelea con cualquiera.