Sábado 6 de Enero 2024
JEAN PHILLIPE CRETTON

El inesperado anuncio de Jean Philippe Cretton

El conductor hizo el anuncio en redes sociales.

Jean Philippe Cretton y una noticia muy esperada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es el antagónico de su polola Pamela Díaz ya que él no está tan pendiente de sus redes sociales como si lo está ella. Pero en esta oportunidad ha decidido compartir una noticia muy especial para él que cambiará, sin duda, su futuro y el de su familia.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Desde que dejó Siberia, Jean Philippe Cretton había dejado de lado la música para dedicarse exclusivamente al mundo televisivo. Sin embargo el afirmó que era una pausa, ya que necesitaba cambiar de aire. Pero toda esa interrupción llegó a su fin con el anuncio que realizó en las últimas horas.

Jean Philippe Cretton en Siberia. Fuente: (Twitter)

El conductor de PH confirmó que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado “Full Moon”. La canción es el principio de una nueva era para el músico, quien aseguró que está preparado para afrontar todos sus proyectos musicales.

Lo nuevo de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Jean Philippe Cretton es una de nuestras estrellas a la cual le gusta tomarse las cosas con calma. En esta oportunidad ha tardado más de dos años en publicar música nueva, ya que su último álbum databa del 2020. Pero ha sido el líder de Crettino quien afirmó que luego del bajón que ha tenido, su camino se ha vuelto más pausado.