Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÏAZ

La razón del quiebre de la amistad de Pamela Díaz y Rocío Marengo

Hay un tercero en discordia.

Conoce todos los detalles. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pamela Díaz y Rocío Marengo mantenían una muy buena amistad que traspasaba las pantallas de televisión, ya que se conocieron durante las grabaciones de "El Discípulo del Chef" y se volvieron inseparables durante esos meses. Sin embargo, ese vínculo terminó de manera abrupta y en estas últimas horas se conocieron los motivos de su quiebre.

Pamela Díaz dejó de hablarle. Fuente: (Twitter)

A través de una publicación de Instagram, el portal de noticias del espectáculo conocido como Infama dio a conocer la teoría más aceptada por todos. "La amistad entre Pamela Díaz y Rocío Marengo se ha roto por una posible causa de celos, según fuentes cercanas a Rocío", dando a entender que la envidia fue una de las causas más importantes de su separación.

Rocío Marengo dio a conocer su teoría. Fuente: (Instagram)

"La modelo ha expresado su teoría de que Pamela Díaz se puso celosa por su cercanía con el círculo cercano de Jean Philippe Cretton", aseguraron desde Infama. El buen vínculo que tenía Rocío Marengo con la pareja de la "Fiera" tras trabajar con él en "Minuto para Ganar" fue clave para el desarrollo de su pelea.

Jean Philippe Cretton es el tercero en discordia. Fuente: (Twitter)

"No se sabe exactamente cuándo comenzaron los problemas entre ellas, pero está claro que ahora no se hablan y hace tiempo dejaron de ser amigas", sentenciaron desde la cuenta de Instagram. Pamela Díaz y Rocío Marengo eran una de las mejores amistades del medio, pero una descabellada idea trastocó todos los planes y fulminó su historia bruscamente.