Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

El exitoso presente de Maite, la hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

La celebridad atraviesa un momento sin igual

La estrella es la segunda hija del matrimonio. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Con un puntapié caótico y tras más de 20 años juntos, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta admiran con orgullo la aventura que han emprendido en compañía. Casados en 2001, la animadora y el analista y periodista deportivo mantienen un sólido romance, que incluso ha dado la bienvenida a tres retoños: Nicolás, Maite e Iñaki. 

La hija del comunicador no pierde la alegría. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, tratándose de dos estrellas del espectáculo de importante renombre, los hijos de la pareja no saldrían ilesos de la escena mediática. Y es que, a pesar de mantener vidas tranquilas, todos ellos han destacado en algún aspecto personal o profesional. En las redes sociales, algunos internautas aseguran que el cóctel genético entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta no podía augurar otro escenario que no fuera el del éxito.

Maite Solabarrieta junto a su madre, Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

Con padres como Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta y un hermano mayor que destaca en la división D del fútbol de Italia, la vara profesional de Maite Solabarrieta Vergara se alzaba constantemente. Sin embargo, la única hija de la pareja no se acobardó por los logros de su entorno, a los que sumó los propios. Actualmente, la celebridad transita sus estudios universitarios en Estados Unidos, los que complementa con un importante talento.

La estudiante es también una exitosa deportista. Fuente: (Instagram)

Maite, hija y orgullo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, es una atleta profesional de Volleyball. Solo en Chile, su historial se reparte entre el Club Social y Deportivo Colo Colo. Además, ha sido convocada en numerosas ocasiones a la Selección Nacional. Un detalle que tiñe este dato de otros colores, es aquel que señala una posible influencia por parte de su madre, puesto que la animadora ha sabido desempeñarse como deportista en la misma disciplina que su hija.