Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIO VALDIVIA

La increíble deuda de Claudio Valdivia

Una historia alarmanete.

Claudio Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En los últimos días se ha conocido un caso que alertó a muchas celebridades. El caso es el de Savka Pollak, quien aseguró que la ausencia económica de su expareja la ha llevado a una crisis económica muy delicada. En hilo de esta situación, se ha conocido el alarmante presente que involucra a Claudio Valdivia. 

Claudio Valdivia y Sabrina Sosa. Fuente: (Instagram)

Claudio Valdivia se ha distanciado de Sabrina Sosa de muy mala manera. Cuando anunciaron que el vínculo había llegado a su fin, nadie podía creerlo. Pero eso no ha sido lo peor, ya que la modelo nacida en Argentina dio a conocer detalles sorprendentes acerca de la economía de su ex. 

Sabrina Sosa y una confesión tajante. Fuente: (Twitter)

En el programa Sígueme y te sigo estaban comentando con tristeza cual era la situación económica de Savka Pollak. Fue allí donde Sabrina Sosa comentó que Claudio Valdivia hacía meses le debía el dinero de la manutención de Gaspar, su hijo, y aseguró que la Justicia debería intervenir en casos así. 

Claudio Valdivia, lejos de su rol de padre. Fuente: (Instagram)

"Aquí funciona muy mal el tribunal de familia. Es muy injust* que no se cumpla con la ley. Yo tengo la surte de tener un buen empleo, pero hay muchas personas que no pueden sustent*r todo". Además aseguró que Claudio Valdivia no es un padre muy presente.