Martes 2 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

El inolvidable recuerdo de Luz Valdivieso

Su tesoro más preciado.

Momentos especiales. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luz Valdivieso se prepara para uno de los personajes más difíciles que interpretará en su carrera como actriz. Pronto, Mega estrenará “Generación 98”, donde le dará vida a una dama que tiene sentimientos hacia otra dama. Un reto, que, sin duda alguna, marcará un antes y un después en su trayectoria.  

Su familia es muy importante. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, los rumores de una nueva ruptura con Marcial Tagle, luego de dejarse ver en las playas de Brasil a comienzos de 2023, la han posicionado en el centro de la polémica. Pero, Luz Valdivieso se limita a hablar de su vida privada y mantiene su atención en la nueva teleserie en la que participará.  

Son su pilar fundamental. Fuente: (Instagram)

Ahora, mediante sus redes sociales, la intérprete sorprendió a sus seguidores al publicar un carrusel en la que aparece con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Marcial Tagle. “Carrusel de am*r con los menores”, escribió Luz Valdivieso en el texto que acompaña los registros.  

Centra siempre su atención en ellos. Fuente: (Instagram)

En las distintas fotografías se observa a Luz junto al pequeño Marcial y Lucía viviendo momentos únicos con la naturaleza y en familia. Abrazos y sonrisas develan lo más importante en la vida de la actriz: sus hijos. Ellos son su pilar fundamental para no caer en los estragos que puede causar su vida romántica.