Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

El emotivo regalo de Cristián Riquelme

Ha sido muy especial.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián Riquelme está terminando de ultimar los detalles para el estreno de su nueva teleserie "Amiga date cuenta". Allí interpretará un personaje poco usual en el, ya que será en villano que estafa a su prometida. Pero lejos de ser el malo de la película, en su última publicación nos permitió ver el regalo espectacular que ha hecho. 

El presente de Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)

Su principal lema es, y siempre ha sido, que los sueños se consiguen a base de esfuerzo y dedicación. Pues así está triunfado Cristián Riquelme en nuestra televisión hace más de 15 años. El actor se está alistando junto a su familia para unos meses ajetreados con el estreno de la serie en Chilevisión. 

La familia de Cristián Riquelme. Fuente: (Twitter)

Cristián Riquelme decidió compartir con todos sus seguidores el especial obsequio que le dio a su madre en su día. La imagen de ella con un cachorro causó furor en redes sociales. Sus fanáticos le escribieron que era un perro muy bonito y que había llegado a una familia donde no le faltaría nada. 

El regalo a su madre. Fuente: (Instagram)

Cristián Riquelme aseguró que su madre ha sido un ejemplo de perseverancia y constancia. "Sin ella nada hubiese sido lo mismo", dijo el actor en referencia a los cuidados que tuvo para con toda la familia. Además le dedicó unas palabras de cariño a la madre de sus hijos.