Martes 2 de Enero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

El romántico momento de Julián Elfenbein

El animador se enseñó muy cariñoso en las redes sociales.

El animador Julián Elfenbein en medio de una entrevista televisiva. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A principios del año pasado se ha comenzado a mencionar la posibilidad de un acercamiento sentimental entre Julián Elfenbein y la actriz María Elena Swett. Esto habría sucedido mientras se realizaban las grabaciones de "¿Quién es la máscara?" en los estudios de la cadena Chilevisión.

Julián Elfenbein y María Elena Swett en "¿Quién es la máscara?". Fuente: (Twitter)

A partir de ese instante, Julián Elfenbein y Mane Swett comenzaron a intercambiar mensajes a través de las redes sociales. Sin embargo, este entusiasmo pareció no tener un buen rumbo y en febrero de este año, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que este romance llegó a su fin.

Aquí surgió el romance entre Julián Elfenbein y la actriz. Fuente: (Twitter)

A pesar de esto, en las últimas horas se ha notificado que el animador y la actriz estarían dispuestos a retomar su historia personal, luego de que Julián Elfenbein realizara un comentario a la última publicación de Swett. En esta, María Elena enseñó a todos sus seguidores los avances de la nueva teleserie de Chilevisión que protagonizará junto a Cristián Riquelme.

El mensaje de Julián Elfenbein que reaviva el rumor de la reconciliación. Fuente: (Instagram)

"Love you Kari", escribió Julián Elfenbein debajo del clip de la actriz, haciendo alusión al nombre del personaje interpretado por ella. A partir de ese recado, varias personas reaccionaron al mismo dejando entre ver que les gustaría que esta reconciliación tenga un buen resultado.