Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La noticia sobre Claudia Conserva conmueve al mundo

Su nombre atraviesa las fronteras.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La novedad más reciente sobre Claudia Conserva no solo ha conmovido a sus fans y seguidores dentro de Chile. Cruzando la cordillera, también se han hecho eco de la noticia y el nombre de la presentadora se ha replicado en diversos medios de comunicación extranjeros.

Claudia Conserva ha cruzado la cordillera. Fuente: (Instagram)

Tras el estreno de “Brava” en TVN, la serie documental de Claudia Conserva donde relata su experiencia enfrentando un delicado momento, distintos sitios han querido reproducir la noticia ante la magnitud de semejante testimonio. Uno de ellos fue el reconocido portal digital de Argentina, Infobae, el cual ha tenido la oportunidad de dialogar con la animadora de “M*LF”.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Entre otras cosas, Conserva animaba a otras personas a realizarse una mamografía a modo de prevención, además de relatar su propio drama familiar. Otro sitio del país trasandino, La 100, repasa la trayectoria profesional de la esposa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia y resaltan su entereza ante las reacciones diversas que ha cosechado su flamante docuserie.

La historia de la animadora no ha pasado inadvertida. Fuente: (Twitter)

En Perú tampoco ha pasado inadvertido el caso de Claudia Conserva. En el portal El Comercio, han dejado evidencia del momento personal que ha atravesado la comunicadora desde que recibió el diagnóstico y cómo ha respondido a su complicado presente. Sin dudas, su historia ha logrado conmover a propios y extraños.