Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La peor noticia para Arturo Vidal

El atleta atraviesa un momento crucial

El deportista enfrenta una situación compleja. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futbolista y símbolo de "La Roja" Arturo Vidal continúa despertando rumores a su alrededor. Recientemente, y con el inminente vencimiento de su contrato con el Club de Regatas de Flamengo, diversos medios locales especularon con los posibles destinos del mediocampista. Sin embargo, en las últimas horas se difundió una delicada información que afecta directamente al "King".

El astro local, en problemas. Fuente: (Twitter)

Como es de público conocimiento, Arturo Vidal permanecerá en Flamengo hasta, por lo menos, fin de año. Y es que su club actual aún no precisó sus intenciones de renovar su contrato o de dejar ir de forma definitiva a la estrella del seleccionado local. Así las cosas, los portales deportivos comenzaron a indagar, a fin de hallar la verdad.

El "King" recibe malas noticias. Fuente: (Instagram)

Al parecer, las decisiones cotidianas del preparador físico y director técnico Jorge Sampaoli están alcanzadas por una medida que las autoridades del "Mengao" han tomado en contra de Arturo Vidal. Según trascendió en las últimas horas, el nombre del "King" forma parte de una lista de futbolistas que no serán considerados para el futuro próximo del Flamengo.

La estrella local busca una solución urgente. Fuente: (Instagram)

Con un futuro incierto ante sus ojos, Arturo Vidal debe evaluar las propuestas que han llegado a su vida durante el último tiempo, a fin de mantener su carrera a flote. Ante este escenario, se irgue con mayor carácter el nombre del club trasandino Boca Juniors, que ya ha expresado su anhelo por contar con el "King" como parte de su plantel profesional. De concretarse dicha negociación, el mediocampista se desempeñará al otro lado de la Cordillera a partir del 2024.