Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Las historias románticas de los actores de “La Ley de Baltazar”

¡Increíble!

Entérate de todos los detalles. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las informaciones son contundentes y las historias son reales. Todos los integrantes (actores, directores, guionistas, productores) concuerdan que el grupo humano que se formó en "La Ley de Baltazar" fue de los mejores que integraron y que se llevarán amigos para toda la vida. Sin embargo, eso quedó pequeño para algunos y evolucionaron a algo más.

"La Ley de Baltazar", la serie que emocionó a todos. Fuente: (Twitter)

La teleserie de Mega fue un éxito histórico y será recordada como una de las mejores comedias de este siglo. Las grabaciones de esta historia se establecieron en marzo del año pasado y se extendieron por poco más de un año. Los actores de "La Ley de Baltazar" estuvieron mucho tiempo juntos y eso repercutió en la inesperada creación de dos nuevas parejas.

Pareja en la telenovela, confirmada en la vida real. Fuente: (Twitter)

Los rumores se establecen y empiezan a crecer rápidamente y, en un momento, se conoce la verdad por parte de los protagonistas. En noviembre del año pasado, Daniela Ramírez, quien interpreta a Antonia en la telenovela, indicó que mantiene un romance con Felipe Rojas (Geronimo), pareja en la ficción y ahora en la vida real. "El am*r entre Felipe y ella surgió en las grabaciones de 'La Ley de Baltazar'", aseguró Jon Reyes.

Claudio Castellón y Francisca Amstrong. Fuente: (Instagram)

Más adelante en el tiempo, precisamente en marzo de este año, surgió el rumor de un nuevo  romance que se inició en Cochamó. Una usuaria de Instagram le explicó al portal de noticias digitales Infama.cl que a Claudio Castellón (Feña) y Francisca Amstrong (Candelaria) estaban muy acaramelados en la vía pública. "Nos topamos de frente, tipo 02:00 horas. Vi una publicación que estaban carreteando en su departamento. Iban arriba de la pelota", comentó la persona anónima, destapando una nueva pareja en "La Ley de Baltazar".