Miércoles 10 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se gana el cariño del público

La fiera no puede creerlo.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz está enfocada en sus proyectos laborales, que cada día se vuelven más importantes para ella. Está muy entusiasmada con la recepción que está teniendo en su cuenta de YouTube, en donde tiene a más de 300 mil suscriptores. El público ha decidido enviarle una muestra de cariño muy especial. 

La emoción de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Cuando comenzó su carrera como chica Mekano, jamás imaginó todo el recorrido que haría artísticamente. Hoy la polola de Jean Philippe Cretton se ha vuelto una de las influencers más reconocidas de nuestro país y está más que agradecida con todo el apoyo que le dan. 

Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Su último trabajo ha sido en el universo "Casado con hijos". Allí hizo una participación especial, y el público ha quedado maravillado con su papel: "Has estado increíble" decía uno de los mensajes. Otro le pedía a MEGA que por favor le permita ser parte del elenco oficial. 

Su participación en la serie. Fuente: (Instagram) 

Pamela Díaz confesó que estuvo muy a gusto actuando, y que le encantaría formar parte de una comedia. La fiera aún no confirmó si tiene propuestas laborales dentro del mundo actoral, pero sí afirmó que para ella han sido días de mucho aprendizaje y risas.