Martes 16 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

Siguen las buenas noticias para Marcial Tagle

No podría estar más feliz.

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcial Tagle está viviendo uno de los mejores momentos a nivel personal y laboral tras su separación de Luz Valdivieso. Cuando se creía que le iba a costar superarlo, el actor ha recibido un sinfín de buenas noticias en su trabajo y ha decidido compartir con sus seguidores una muy especial. 

Marcial Tagle junto a Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram) 

El éxito de Casado con Hijos sigue siendo rotundo en MEGA. Allí Marcial Tagle interpreta a Pablo Pinto, un banquero al cual la vida no le sonríe en absoluto. El actor está muy a gusto con su personaje y su rol en la teleserie. Sin embargo, en las últimas horas recibió una noticia que lo dejó muy sorprendido. 

Su personaje en Casado con Hijos. Fuente: (Twitter)

En el 2022, Marcial Tagle fue uno de los protagonistas de la película "La vaca que cantó una canción hacia el futuro". La misma trata sobre la contaminación del agua y un hecho paranormal. El film tuvo mucho éxito cuando se estrenó en nuestro país, pero nadie imaginó lo que sucedería en las últimas horas. 

El anuncio en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Resulta que la película será transmitida en los cines de New York y Los Ángeles este fin de semana. Marcial Tagle se ha sorprendido al enterarse de la noticia, pero aseguró que es un orgullo que el cine de nuestro país sea reconocido en una industria tan relevante como la de Estados Unidos.