Miércoles 3 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

La triste pérdida que lamenta Millaray Viera

Lamentable momento.

¿Qué sucedió? Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Millaray Viera es una de las más talentosas dentro del espectáculo nacional. Su carrera en el país y en México siempre da de qué hablar. A sus 35 años, hemos podido verla en diferentes formatos como "Buenos Días a Todos", "Yo Soy", "Sabingo" y "Mucho Gusto". Su desempeño es tal que la convierte en un rostro prometedor para el futuro. 

Es un rostro muy querido. Fuente: (Instagram)

A lo largo de su vida ha tenido que afrontar diferentes pérdidas, como la de su padre, el compositor oriundo de Uruguay, Gervasio, quien se fue de este mundo cuando Millaray Viera tenía tan solo tres años. Esto para ella fue un momento muy triste, y más de 30 años después, la mediática vuelve a tener una pérdida significativa. 

A lo largo de su vida ha tenido pérdidas significativas. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Millaray Viera consternó a sus seguidores al anunciar el fallecimiento del bajista de "The Smiths", Andy Rourke, a quién le dedicó unas emotivas palabras: "Como dice mi amiga Mariel, tus líneas de bajo vibrarán por siempre en mi pech*. Un talento extraordinario y una humildad sorprendente al abordar su arte. Hasta pronto, maestro", escribió la presentadora junto a una fotografía en donde aparece junto a él y que data de varios años atrás. 

Millaray Viera y Andy Rourke. Fuente: (Instagram)

Andy Rourke, uno de los hombres más influyentes en la vida de Millaray Viera, se fue de este mundo el 19 de mayo, a los 59 años de edad, luego de enfrentar una cruda y grave enfermedad en el páncreas, que lamentablemente no pudo superar. "Andy será recordado como un alma amable y hermosa por aquellos que lo conocieron, y como un músico supremamente talentoso", fueron algunas de las palabras con las que sus compañeros de la banda lo despidieron.