Sábado 6 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

El nuevo reto de Marcial Tagle

El actor está muy emocionado.

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcial Tagle está sorprendido ante la cantidad de mensajes positivos que recibe en cada publicación que hace en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, ha compartido una historia muy particular en donde nos ha permitido ver cual es su nuevo reto diario. 

Marcial Tagle y un nuevo motivo de felicidad. Fuente: (Instagram) 

En las últimas horas Luz Valdivieso, su expareja, salió a aclarar que habían intentado una reconciliación pero que la misma no había funcionado. También aclaró que pese a la distancia, mantienen un vínculo muy especial por el bien de ellos dos y por el de sus tres hijos. 

Se dijeron adiós. Fuente: (Twitter) 

Pese a su soledad, el actor ha decidido continuar con su vida totalmente enfocado en sus proyectos laborales. Es por eso, que en las últimas horas, ha decidido compartir cual es su rutina diaria para poder sobrellevar los trabajos nuevos que pronto estrenará en el teatro. 

Su nuevo entrenamiento. Fuente: (Instagram) 

Marcial Tagle ha contratado a un entrenador personal para que lo asista y lo acompañe con las nuevas rutinas que está llevado a cabo. El protagonista de Casado con Hijos aseguró que está en búsqueda de una vida mucho más saludable por su bien y el de su familia.