Miércoles 3 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso toma una tajante decisión con Marcial Tagle

Sorprendentes declaraciones.

Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luz Valdivieso siempre se ha dejado ver como una artista muy reservada con su vida privada. La actriz, que pronto será parte de "Generación 98" ha decidido tomar una tajante decisión con Marcial Tagle de manera pública, dejando atónitos a todos los espectadores. 

Luz Valdivieso junto a Marcial Tagle. Fuente: (Instagram) 

No le gusta hablar de los temas privados, pero ante los rumores que surgieron en los últimos días, ha decidido aclarar su presente. La pareja Marcial Tagle terminó a principios del 2022 y fue ella quien lo confirmaba públicamente. Meses después se puso en pareja con Claudio Castellón, pero dicho vínculo duró poco tiempo. 

Junto a Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Sin embargo hace pocos meses, Luz Valdivieso y Marcial Tagle intentaron recomponer su matrimonio y decidieron irse de viaje juntos a Brasil. Pero la reconciliación no ha durado mucho y fue la propia actriz quien decidió dar a conocer públicamente su decisión. 

El fin de Luz Valdivieso. Fuente: (Twitter)

Cecilia Gutiérrez confirmó en Zona de Estrellas que Luz Valdivieso le contó a través de un mensaje que lo habían intentado pero que nuevamente estaban separados. Todo indica que la separación ha sido de común acuerdo y en muy buenos términos. Hay que recordar que tienen tres hijos juntos.