Viernes 5 de Enero 2024
PARIVED

Las nuevas pruebas que complican a Parived

Enfrenta severos cargos.

Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marco Antonio López "Parived" Spagui ha quedado en una situación aún más complicada luego de que trascendieran nuevas pruebas en torno al Caso Relojes, la investigación data de unos negocios un tanto extraños con relojes de alta gama. Una extensa lista de antecedentes ha visto la luz en las últimas horas.

Parived queda comprometido tras el avance de la investigación. Fuente: (Twitter)

La trama en la que está involucrado Parived se amplía alrededor del mundo, con hurtos perpetrados en Estados Unidos, Inglaterra e incluso Finlandia. Estos hechos han sido cometidos por delincuentes internacionales oriundos de Chile, quienes han evidenciado una habilidad para ingresar sin permiso en centros comerciales y mansiones, convirtiendo el hurto de accesorios de lujo en un negocio.

El ex de Tonka Tomicic pasa cargos serios Fuente: (Twitter)

Mientras estos grupos actuaban en el extranjero, en Chile se encontraban compradores y reducidores esperando su oportunidad para adquirir estas piezas hurtadas por menos de la mitad de su valor original. En el centro de este entramado se encuentra Parived, quien ha estado en el radar de la prensa y la justicia desde el año 2019. El ex de Tonka Tomicic pasa cargos por asociación ilícita, delitos tributarios y receptación aduanera.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Ahora, la fiscalía ha logrado obtener una serie de comunicaciones entre Parived y los delincuentes internacionales, lo que ha llevado a estos sujetos a convertirse en protagonistas clave en las diligencias del Caso Relojes. Según ha trascendido, uno de los nombres que más destaca en la investigación es el de Juan Manuel Iriarte, quien estaría vinculado a al polémico anticuario a través de Domingo Jalil. La fiscalía ha podido establecer un vínculo triangular entre los tres individuos a partir del seguimiento de las llamadas telefónicas interceptadas y la compra de un anillo y un collar.