Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El nuevo proyecto de un actor principal de "La Ley de Baltazar"

¿Vuelve a las pantallas?

Develan el futuro de los actores de La Ley de Baltazar. Fuente: (Youtube)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La Ley de Baltazar, como muchos ya saben, tiene una fecha de finalización que se aproxima a toda velocidad y que preocupa a los televidentes, que solo quieren asegurarse que todos sus personajes favoritos consigan el final feliz que merecen. Y como a esta trama ya no le queda casi tiempo, sus actores comienzan a enfocarse en sus próximos proyectos laborales.

El futuro de los favoritos y los más repudiados de La Ley de Baltazar. Fuente: (Youtube)

Ya sabemos que, lamentablemente, La Ley de Baltazar no se extenderá más allá del próximo miércoles 10 de mayo. Pero hay una pregunta que recorre una y otra vez los rincones de las redes sociales: ¿qué sucederá en la vida de los intérpretes de nuestros personajes favoritos (y de los más repudiados) de esta exitosa teleserie? 

Ahora, finalmente, tenemos una respuesta concreta a esa pregunta. Y es que Gabriel Cañas, el actor que interpreta a Mariano en La Ley de Baltazar, compartió un adelanto de su próximo trabajo en las pantallas llamado “Generación 98”. Pero este fragmento no sólo llamó la atención por el protagonismo de Cañas, sino también por la presencia de sus colegas Daniela Ramírez y Felipe Rojas. ¡Nada mal!

"Generación 98", el futuro de Cañas, Ramírez y Rojas. Fuente: (Youtube)

Queda claro que una buena parte del elenco de La Ley de Baltazar supo encontrar nuevos proyectos luego de finalizar el rodaje de esta emocionante trama, como “Generación 98” y “Como la vida misma”. Los fanáticos de esta historia reciben cierta tranquilidad al notar que La Ley de Baltazar no será lo último que veremos de estos talentosos rostros que nos hicieron reír y llorar durante tanto tiempo.