Sábado 30 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

El conmovedor mensaje de Beto Cuevas

El coach de “The Voice Chile” realizó una muy Buena acción.

Beto Cuevas en medio de una entrevista radial. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, Beto Cuevas es uno de los jurados más polémicos, y a la vez más queridos del concurso de canto de la cadena Chilevisión. El excantante del grupo “La Ley” está atravesando un increíble presente profesional y personal.

Beto Cuevas en "The Voice Chile". Fuente: (Instagram)

“The Voice Chile” está llegando a su final y por esta razón, está llamando la atención de todos los televidentes por la emotividad de cada programa. El programa está en las etapas en las que todos los participantes deben enfrentarse entre sí, para quedarse con el trofeo.

Una de las devoluciones de Beto Cuevas. Fuente: (Twitter)

En la última emisión del programa de canto, Beto Cuevas ha tenido un increíble gesto con una de las participantes del certamen.tras uno de los mejores cruces del día. “Estoy muy agradecida, cuando tomé este desafío no pensé que lo iba a lograr”, afirmó la concursante muy acongojada y entre lágrimas.

Beto Cuevas se enseña muy emocionado con las declaraciones de su discípula. Fuente: (Twitter)

Al escuchar esto, Beto Cuevas se enseñó muy emocionado y le respondió ante la atenta mirada de todos sus compañeros. “Gracias por compartir estas lágrimas con nosotros. Lo has hecho muy bien y mereces este momento”, señaló el coach haciendo referencia a la performance de su alumna.