Viernes 29 de Diciembre 2023
MARGOT KAHL

La emotiva despedida de Margot Kahl

La emoción llenó el estudio.

Margot Kahl le dice adiós a TVN. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La inesperada salida de Margot Kahl de las pantallas de TVN se ha vuelto uno de los conflictos más llamativos de la televisión en la actualidad y por supuesto que deja mucho de qué hablar. De manera completamente sorpresiva, la presentadora y el canal anunciaron este pasado viernes que su vínculo formal llegaba a su fin, y despertaron los rumores al compartir versiones muy distintas de los hechos.

Margot Kahl se despide de su casa televisiva. Fuente: (Instagram)

Aunque son muchas las versiones de lo que realmente llevó a Margot Kahl a despedirse definitivamente de "Hoy se Habla", la realidad es que la decisión ya está tomada y las posibilidades de volver atrás son muy pocas. Este lunes, la icónica animadora recibió una emotiva despedida de parte de sus colegas María José Castro, María Elena Dressel y Yamila Reyna, que no pudieron evitar expresar su emoción.

María José Castro, Yamila Reyna y María Elena Dressel enviaron sus mensajes en vivo. Fuente: (Instagram)

Si bien el retiro prematuro de Margot Kahl trajo muchos dramas en TVN, sus compañeras no dejaron pasar la oportunidad para enviar sus saludos y mensajes de apoyo. Por su lado, Yamila Reyna expresó: "agradecerte por esta experiencia de haber trabajado al lado tuyo, de tu experiencia, y la prestancia que tienes para comunicar", y agregó: "te quiero, te respeto y espero que vengan puras cosas hermosas para ti".

Las actuales conductoras de Hoy se Habla se despidieron de su colega con mensajes contundentes. Fuente:(Twitter)

Margot Kahl podrá despedirse abruptamente de la conducción de "Hoy Se Habla", pero sus compañeras solo tuvieron palabras de apoyo para ella: "Es una tremenda profesional, de la cual aprendí mucho y le agradezco haber conformado parte del programa", indicó Castro. Para concluir, Dressel expresó lo que todo el equipo y el público quería decir: "la vamos a echar mucho de menos".