Lunes 1 de Enero 2024
MAURA RIVERA

Maura Rivera se confiesa sobre su complicada enfermedad

Compartió su diagnóstico.

Maura Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera siempre ha sido una personalidad pública que ha cautivado a su audiencia con su talento y carisma en el mundo de la danza y la televisión. Sin embargo, recientemente, ha generado una auténtica preocupación entre sus seguidores en redes sociales al confesar detalles sobre su estado de salud.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

Aunque el diagnóstico de Maura Rivera no es algo nuevo en su vida, ya que lleva doce años aquejada por esta afección, la bailarina compartió más detalles en una publicación en su cuenta de Instagram. Se trata de enfermedad endocrina que altera la producción de hormonas de la tiroides, lo que puede afectar gravemente el funcionamiento de sus órganos.

Maura Rivera atraviesa un complicado cuadro desde hace 12 años. Fuente: (Instagram)

"Lo que yo tengo es hipotiroidismo. Me tengo que controlar cada 6 meses, y una vez al año (hacerme una) ecografía de tiroides", explicó la esposa de Mark González. Luego, Maura Rivera explicó cómo afronta esta delicada condición: "Tomo Eutirox hace 12 años (desde que me [diagnosticaron] el hipotiroidismo)".

El diagnóstico de Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

Según explican los expertos, esta es una enfermedad que afecta principalmente a las damas mayores de 60 años y a aquellas que acaban de dar a luz, como podría ser el caso de Maura Rivera. También puede ser causado por diversas condiciones médicas y tratamientos, lo que pone en riesgo a personas de todas las edades. Aunque la enfermedad de la ex "Rojo"  puede parecer común, los detalles que develó en su publicación dejan en evidencia lo importante que es mantener un control constante sobre la salud y no subestimar los síntomas que se puedan presentar.