Miércoles 3 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La increíble sorpresa de Claudia Conserva

El animadora vivió un mágico momento.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nuevo programa de Claudia Conserva ya cumplió dos semanas en las pantallas de TV+, una situación que tiene muy feliz a la animadora y a sus compañeros. Y es que con "Claudia Conversa" llegó no solo para marcar el regreso de la conductora a la televisión, sino también para alegrar la tarde de los televidentes.

El programa de Claudia Conserva cumplió dos semanas. Fuente: (Instagram)

“Bueno, aquí estoy, estoy bien, estoy sana hoy día y estoy feliz de volver a reencontrarme con todos ustedes, de volver a mi trabajo, así que les doy la bienvenida”. Estas fueron las palabras de Claudia Conserva en el primer episodio del espacio y desde entonces ha dado lo mejor de ella para enamorar al público, aunque no ha sido del todo fácil, pues en redes sociales hay opiniones divididas sobre el programa.

Felipe Vidal estuvo en el espacio de Claudia Conserva.

No obstante, más allá de las críticas,  Claudia Conserva sigue sorprendiendo y esta semana hubo un reencuentro muy especial, pues estuvo como invitado Felipe Vidal. Cabe recordar que el periodista formó parte de "Pollo en Conserva" y actualmente trabaja junto a Pollo Valdivia en "Toc Show".

Durante su participación, el comunicador habló con Claudia Conserva y los demás panelistas acerca de varios temas, pero lo que se robó las miradas de todos fue su talento musical al imitar a Eros Ramazzotti e interpretar "Otra como tú". De hecho, en la cuenta de Instagram de "Claudia Conversa" los fanáticos halagaron a Felipe y su buen sentido del humor.