Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo quiebra el silencio tras su último escándalo con Mauricio Pinilla

La expareja del deportista se refirió a la última polémica.

Gissella Gallardo desmiente los rumores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas horas se confirmó que Mauricio Pinilla está atravesando una nueva internación hospitalaria tras un inconveniente en su salud. A raíz de esta, su expareja Gissella Gallardo, no dudó un solo minuto y se presentó en la clínica para acompañarlo en este complicado momento.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla en su última presentación mediática juntos. Fuente: (Twitter)

Rápidamente, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y comenzaron a indagar sobre este episodio. Tal es así que el periodista Sergio Rojas aseguró a través de un video en directo desde su cuenta personal de Instagram, que Gissela Gallardo invitada a salir del hospital por pedido de Mauricio Pinilla.

Sergio Rojas se refiere al supuesto conflicto entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Una vez dicho esto, el periodista volvió a hacer mención a este hecho y confirmó que se había comunicado con Gissella Gallardo para verificar esa información. "Acabo de hablar con Gissella. Asegura haber visto a Mauricio Pinilla sin inconveniente. Espero que puedan salir de este momento por el bien de una familia que lo está pasando mal", informó Rojas.

Comunicado de Gissella Gallardo desmintiendo el conflicto con Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación la expareja de Mauricio Pinilla se pronunció en esta misma red social para desmentir lo dicho por el comunicador. "Tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas", comenzó escribiendo Gissella Gallardo y finalizó explicando que "mis hijos no la están pasando nada bien y estas mentiras solo contribuyen a generar más morb* en una situación delicada".