Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

La nueva contrincante de Patricia Maldonado

La opinóloga pierde simpatías

La comunicadora arremetió sin piedad contra su adversaria. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La animadora y periodista de espectáculos Patricia "Paty" Maldonado ha vuelto a despertar la polémica. En esta oportunidad, la panelista de "Tal Cual" respondió a una importante personalidad de la escena pública, que había presentado quejas por el tratamiento mediático que recibió en el último tiempo. Fiel a su estilo, la presentadora de "Las Indomables" realizó un descargo contundente en un apartado especial de su programa.

La celebridad no se guardó nada. Fuente: (Instagram)

"Lamento de ser yo la persona que han perseguido. Me han expuesto al escarnio público, ¿será por mi apellido? ¿Por qué a mí?", esbozó la persona que exasperó a Patricia Maldonado. La vocera de dicha frase, una dama de la esfera política, generó indignación en sus detractores, entre quienes se halla la opinóloga y animadora televisiva. Como era esperable, "La Maldito" respondió. 

La mediática se expresó sin filtro. Fuente: (Instagram)

"¿Los pasajes y el alojamiento lo pagó usted, entonces? La aplaudo, señora. Nadie la ha perseguido por su apellido o ser quien es. No sea estúp... ¿Qué le debe Chile a usted? Absolutamente nad*. Lo único que ha hecho usted es causarnos risa y darnos pena", arremetió Patricia Maldonado. La destinataria de tan tajantes palabras es la activista y exPresidente de la Convención Constitucional de la República de Chile, Elisa Loncón.

Sin embargo, el descargo de Patricia Maldonado no culminó allí. Visiblemente molesta, la animadora de "Las Indomables" envió una contundente advertencia a su nueva adversaria: "Queremos que enseñe sus títulos y que sean verdaderos, que no sean camuflados, porque acá ha habido médicos que han comprado títulos. Han mentido tanto que ya llega a dar risa. Déjese de hablar hue..., señora Loncon", sentenció la opinóloga.