Jueves 18 de Enero 2024
JUEGO DE ILUSIONES

La triste pérdida de “Juego de Ilusiones”

Los televidentes no podrán creerlo.

Juego de Ilusiones. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"Juego de Ilusiones" está sobrevolando momentos cruciales en la trama principal. La producción de MEGA se ha vuelto lo más visto del día y sus seguidores no podrán creer lo que se aproxima en el capítulo de hoy. Lo que tanto se temía, parece que sucederá muy pronto. 

El momento se acerca. Fuente: (Twitter)

El capitulo 91 de la teleserie será muy emocionante para muchos de los personajes. El plan de Rubén para vengarse de Sofía ya es un hecho. Utilizará a Camila, quien caerá rendida ante los efectos de él, quien le propone mantener un vínculo (el cual es solo por conveniencia). 

El plan sigue su curso. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo el momento más sorprendente de "Juego de Ilusiones" se vio en el final del adelanto. Lo que tanto temor causaba en sus fanáticos, finalmente sucederá. Pues resulta que Irene estuvo poniéndole unas gotas a la bebida de Mario para causarle un daño en su salud. 

El final de Mario. Fuente: (Twitter)

MEGA nos permitió ver como Mario siente un malestar muy grave en el corazón y le pide ayuda a Irene, quien no hace más que mirarlo y sonreír. Los fanáticos de "Juegos de Ilusiones" aseguran que ella ahora será mucho más peligrosa, ya que se convertirá en la principal heredera.