Martes 9 de Enero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

El insólito cruce entre José Luis Repenning y Martín Cárcamo

Hubo muchas chispas.

El escándalo de la semana. Fuente: (Canal 13)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En la jornada de ayer, desde este medio de comunicación te contábamos acerca del secreto que mantenía Martín Cárcamo dentro de Canal 13 y que José Luis Repenning lo dio a conocer, avergonzando al conductor rubio. Este mismo se presentó durante el matinal y salió al cruce después de este malentendido.

Los conductores estuvieron frente a frente. Fuente: (Canal 13)

El presentador de "¡Que Dice Chile!" se quejó del periodista por echarlo al agua debido a las deudas que mantenía con el kiosco del canal. "No estoy enojado, estoy sorprendido […] Cuando ustedes llegaron al canal, ¿quién fue el primer conductor que te recibió en este canal?", comentó Martín Cárcamo, mirando fijamente a José Luis Repenning.

José Luis Repenning y Martín Cárcamo. Fuente: (Canal 13)

"El día martes me levanto en la mañana y veo ‘La deuda de Martín Cárcamo’ en todos los portales", indicó el animador. Por suerte, el rubio natural tiene sentido del humor y dijo que José Luis Repenning lo imitó pobremente. "O sea, bastó que llegara al canal para perderme el respeto en menos de 24 horas", agregó. Ante este enojo, Priscilla Vargas le pidió a su compañero intentar tranquilizar esta situación y les pidió una tregua.

José Luis Repenning y Martín Cárcamo sellaron su amistad tras comer un completo al estilo de "La Dama y el Vagabundo". "Este es el completo de la amistad. Dos grandes animadores de Canal 13, se miran a los ojos", explicó Priscilla Vargas. "Yo me levantaba en la mañana, hacía zapping, los veía en la mañana, me informaba, y ahora mira en lo que estamos", bromeó el expresentador de Festival de Viña del Mar.