Lunes 1 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

El mayor reconocimiento para Marité Matus

La influencer recibió el mejor reconocimiento.

Marité Matus se enseña felíz junto a sus hijos en las redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hemos mencionado en ediciones anteriores la situación personal que está pasando Marité Matus con sus hijos. Desde que se distanció sentimentalmente de Arturo Vidal, la influencer decidió que sus hijos estén al lado suyo, independientemente de lo que ocurra profesionalmente con su padre.

Marité Matus celebra el sexto cumpleaños de su hijo Emiliano. Fuente: (Instagram)

Por esta razón, Marité Matus diariamente enseña a todo su público de las redes sociales, los instantes que comparte con sus tres retoños y su efectivo rol de madre. El último ha sido en la celebración de cumpleaños del menor de los Vidal, que en la última jornada sumó un nuevo año de vida.

La mayor felicidad de Marité Matus, su familia. Fuente: (Instagram)

Esto ha sido motivo de múltiples comentarios a su favor, debido a que los fanáticos de la influencer hacen notable su esfuerzo. Por lo contrario, Arturo Vidal padece a sus detractores, que en su publicación decidieron mencionar a Marité Matus como la responsable del bienestar de sus chicos.

Comentarios que marcan al futbolista y reconocen a Marité Matus. Fuente: (Instagram) 

Esto sucede en cada una de las fotografías que Arturo Vidal postea en su cuenta personal de Instagram. En una de ellas, dedicada a Alonso, varios usuarios cuestionaron el accionar del deportista y lo compararon con la efectividad de Marité Matus al afirmar que “gracias a su mamá es un super niño. Los valores no tienen que ver con el dinero”.