Sábado 6 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Las distintas facetas de Tonka Tomicic

Un curioso antes y después.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Más allá del complejo momento que vive Tonka Tomicic en la actualidad y del juicio de valor que se pueda ejercer sobre su presunto papel en los negocios ocultos de su exmarido Parived en el marco del Caso Relojes, no caben dudas de que la presentadora sigue siendo una de las estrellas más relevantes de la televisión de nuestro país. Se trata de una de las peores etapas en lo que respecta a su vida personal, aunque a sus casi 47 años ya ha vivido distintas facetas que quedaron en la memoria de los televidentes.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Por estas horas, Tonka Tomicic se encuentra de regreso en Santiago de Chile tras su solitario viaje recorriendo la Carretera Austral. Fue la propia animadora quien confirmó su vuelta a la ciudad capital con un retrato suyo a través de sus historias de Instagram, donde se ha dejado ver dando un paseo en bicicleta con el río Mapocho de fondo.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

En medio de diversos cuestionamientos, críticas hacia su persona, Tonka Tomicic también ha contado con personas que la animaron aún en sus malos momentos. Además de algunas conocidas personalidades televisivas que le enviaron sus cariños en las últimas semanas, la periodista de Canal 13 ha recibido el acompañamiento de sus seguidores.

El antes y después de Tonka Tomicic en la previa de su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Fue precisamente la publicación de una de las cuentas de fanáticos de Tonka Tomicic que no ha pasado inadvertida en las redes sociales: "Que hermoso me quedó. Te [quiero] para siempre mi reina, no necesitas tener una simple corona porque reina lo eres para mí desde siempre, mi corazón y [afecto] están contigo. Gracias por hacerme tan feliz. Esperando tu vuelta al sol mi Tonkita", escribieron en los días previos al cumpleaños de la conductora. "Gracias por aquellos mensajes q me mandas", concluye el escrito.