Miércoles 3 de Enero 2024
LEONARDO FARKAS

El dramático momento de la streamer que ayudó Leonardo Farkas

¡Totalmente inesperado!

Leonardo Farkas, empresario.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No es extraño que Leonardo Farkas sorprenda al brindar ayuda a personas que realmente lo necesitan, pues si hay algo que no se le puede negar, es su empatía con los demás. Hace algunas semanas, en Chile al Instante, les contamos lo ocurrido con Ignacia Jara, una streamer que le pidió su colaboración para costear un millonario tratamiento dental.

Leonardo Farkas vuelve a ser noticia. Fuente: (Twitter)

El procedimiento que necesitaba Ignacia tenía un valor de 4 millones de pesos y Leonardo Farkas no dudó en desembolsar esa cantidad. “Díganle dónde le deposito 4 millones para ayudar con su tratamiento. Lamento que en Chile aún no hay mejora en la salud”, manifestó el filántropo en aquella oportunidad.

Leonardo Farkas ayudó a Ignacia Jara. Fuente: (Twitter)

No obstante, luego de recibir lo prometido por parte de Leonardo Farkas, la streamer ha tenido que pasar una inesperada situación con sus fanáticos, ya que ha recibido innumerables mensajes pidiéndole el número de contacto del asesor del magnate y, además, también le han solicitado dinero. Fue por ello que tuvo que manifestarse en su cuenta de Instagram y envió un contundente mensaje.

El mensaje de la streamer. Fuente: (Instagram)

“Espero que lo siguiente, no se lo tomen a mal [...] Gente, yo no puedo entreg*r información sin consentimiento. No puedo llegar y darles ese número si esa persona no lo permite. Y tampoco puedo regalarles dinero, porque ese dinero tiene un destino". expresó.  Finalmente, la oriunda de San Antonio indicó que esta situación la tiene mal y que la hacen ver como si fuera culpable, pese a que afirmó que le encantaría ayudar. Es así como Jara, aunque se encuentra feliz por el apoyo de Leonardo Farkas, ahora debe pasar este dramático momento por causa de sus propios seguidores.