Jueves 4 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

El emotivo reencuentro de Priscilla Vargas

Ha sido muy emocionante.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Priscilla Vargas suele ser muy cauta con todo lo que enseña en sus redes sociales. Por lo general, solo comparte momentos del matinal junto a José Luis Repenning. No obstante, hace unas horas ha decidido enseñar un emotivo reencuentro que tuvo y que la ha emocionado hasta las lágrimas. 

Priscilla Vargas junto a José Luis Repenning. Fuente: (Instagram) 

Sin duda que el matinal "Tu Día" se ha convertido en uno de los éxitos de Canal 13, gracias a la dupla periodística que lo comanda. Es uno de los programas más vistos del día y tiene una excelente imagen en redes sociales, en donde los seguidores no dejan de enviar comentarios positivos. 

Priscilla Vargas está muy feliz en Canal 13. Fuente: (Twitter) 

En la última emisión del matinal, hemos visto que Priscilla Vargas estaba más contenta de lo que suele estar, pero no fue hasta después del vivo que nos enteramos los verdaderos motivos de su sonrisa. Pues resulta que la presentadora recibió una visita muy especial en el estudio. 

La emoción de Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Priscilla Vargas compartió con sus más de 600 mil seguidores que su hermana Andrea la fue a visitar al estudio. La presentadora no suele hablar de su familia, pero se la vio muy emocionada al recibirla en su trabajo. Las vimos a las dos charlando muy alegremente con Repe.