Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La increíble noche de María José Quintanilla

La comparte en sus redes.

María José Quintanilla sorprende a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace meses que María José Quintanilla está completamente enfocada en su carrera musical, viajando alrededor del país junto a su banda y llevándose olas de aplausos en cada lugar al que visita. Y si bien esta cantante no abandonó su puesto como conductora en Mega, todo indica que sus energías están ubicadas en el arte y en la creación de nuevo material para compartir con su gente. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Ahora, María José Quintanilla se vuelve tendencia por una razón diferente a la usual. Y es que esta artista no es necesariamente conocida por salir de fiesta y por sus increíbles y alocados carretes, pero en las últimas horas enseñó que se preparaba para una extensa noche sin dormir, robándose todas las miradas de los internautas. 

Se prepara para dar una sorpresa increíble. Fuente: (Instagram)

Pero no todo es lo que parece y María José Quintanilla es el perfecto ejemplo de ello. Luego de compartir su plan nocturno con su comunidad de seguidores de Instagram -que asciende a más de un millón y medio de personas- la estrella aclaró que la jornada sin dormir la estaría pasando en el estudio de grabación junto a su equipo de productores, haciendo lo que más le gusta hacer: crear música.

Pasó la noche de este miércoles en el estudio. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla se ubica en el centro de atención de la prensa y de los usuarios de internet al anunciar que está trabajando en nuevo contenido musical. Queda en evidencia que la cantautora no está tan lejos de publicar otro exitoso sencillo y advirtió a sus seguidores que se mantengan atentos a sus próximos movimientos en plataformas de streaming. ¡No podemos esperar!