Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La persona que afecta a Claudia Conserva

La animadora no se lo esperaba.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (TV+)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A principios de junio, Claudia Conserva hizo su tan esperado regreso a la televisión, esto después de confirmar su recuperación a la enfermedad que la afectaba desde el año pasado. "Claudia Conversa" fue el programa que marcó su retorno y el cual la tiene de vuelta por las pantallas de TV+.

 Claudia Conserva, rostro de TV+. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el espacio ha sido blanco de críticas desde su estreno, sobre todo contra algunos de los integrantes del equipo de Claudia Conserva. Entre ellos está Fran Conserva, la hermana de la conductora, a quienes muchos catalogan de fome y quien no ha sido muy bien recibida por la audiencia.

 Claudia Conserva y los panelistas de su programa. Fuente: (Instagram)

Pese a ello, el programa ha seguido su rumbo e incluso ha hecho algunas transformaciones. Esta semana, Claudia Conserva anunció cambios, los cuales tenían que ver tanto con la conformación del panel, como con su transmisión. Y es que ahora "Claudia Conversa" va en vivo y en directo de lunes a viernes y no cuenta con Berta Lasala. Ante esto, la presentadora confirmó la llegada de Felipe Vidal.

Seguidores de Claudia Conserva contra Felipe Vidal. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

No obstante, este nuevo integrante de Claudia Conserva trajo opiniones dividas en el público. En este sentido, en la cuenta de Instagram de la producción, algunas personas han cuestionado a Felipe, quien ha recibido comentarios bastantes negativos en redes sociales.  De esta manera, se suma a la lista de los panelistas no tan queridos del programa. ¿Habrá sido una buena decisión de la animadora este cambio o una equivocación?