Viernes 5 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El nuevo compañero de Claudia Conserva

Tras un sorpresivo distanciamiento.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Recientemente, Claudia Conserva ha compartido un importante anuncio respecto a algunas modificaciones en el desarrollo de su programa, "Claudia Conversa". Una de ellas, estaba vinculada a una actualización en el panel del espacio de TV+ tras la sorpresiva salida de Berta Lasala, cuyo reemplazo se ha dado a conocer en la emisión del pasado lunes.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

El primer anuncio que Claudia Conserva tenía para compartir con su público tenía que ver con importantes cambios en la programación del espacio que conduce. Uno de los que más ha llamado la atención era que su programa dejará de grabarse para comenzar sus transmisiones en vivo y en directo de lunes a viernes. 

Claudia Conserva y Berta Lasala. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no ha pasado desapercibida una notable modificación en el panel del programa. Tras confirmar que Berta Lasala no integrará más el equipo de Claudia Conserva, durante la emisión del pasado lunes se ha podido conocer el rostro del nuevo compañero de la animadora.

Felipe Vidal se incorporó al espacio de Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Se trata de un nombre conocido por los integrantes del espacio de TV+: Felipe Vidal. En su primera aparición a cámara, el actual integrante de "Buenos Días a Todos" no ha dudado en agradecerle a Claudia Conserva por la invitación, aunque la presentadora se encargó de aclarar que no era su invitado, sino una incorporación fija en el plantel de su programa.