Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira sorprende con increíble disfraz de Halloween

¿Con qué personaje apareció esta vez?

Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONALES el

Oficialmente Halloween ha pasado, pero ahora nos quedan los recuerdos de los creativos y divertidos disfraces que usaron distintos famosos, en este caso Shakira. En los últimos días hemos visto un desfile de originalidad y coloridos atuendos en las redes sociales, pero ninguno que se compare con el que usó la cantante internacional, que se robó todas las miradas del mundo entero.

Shakira. Fuente: (Twitter)

La cantautora no está pasando por su mejor momento, con la reciente separación de su esposo Gerard Piqué, con quien tuvo un vínculo de más de 12 años, con el juicio por fraude fiscal en España y con el delicado estado de salud de su padre. A pesar de todo lo malo, Shakira se tomó el tiempo de vestirse de uno de los personajes más reconocidos de la historia y celebrar esta festividad con sus retoños. 

Se vistió del famoso personaje de DC y se llevó el centro de atención. Fuente: (Instagram)

Y es que no sólo se vistió de una de las superheroínas más queridas de los cómics, la guerrera amazona, sino que también tuvo varios looks más, entre los cuales pudimos ver uno de ángel y otro de porrista. En la descripción de las postales que revolucionaron las redes, Shakira escribió: “La Muj*r Maravilla fue mi primer disfraz. Halloween, la excusa perfecta para sublimar (...) la infancia!”

"Las cosas que uno hace por sus hijos". Fuente: (Instagram)

Shakira compartió sus distintos disfraces para la noche de dulce o truco, y se llevó miles de comentarios, entre los cuales había mensajes de cariño, elogios a su aspecto y escritos de apoyo en este complicado período que atraviesa. Definitivamente, podemos decir que la intérprete busca refugio en sus hijos, y así lo expresa: “Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír.”