Sábado 30 de Diciembre 2023
SHAKIRA

El frío cruce entre Shakira y Piqué

La polémica entre la cantante y el deportista continúa

El frío cruce entre Shakira y Piqué.Las cosas no parecen mejorar entre las celebridades
Escrito en INTERNACIONALES el

El amor que alguna vez unió a la cantante y figura de Colombia, Shakira, y la estrella del Barcelona FC, Gerard Piqué, ya no existe. En los infinitos capítulos de una telenovela dramática, las celebridades coincidieron en un evento en el que actuaron como desconocidos. No se acercaron, no se saludaron y no dialogaron en ningún momento.

Shakira y Piqué mantuvieron su distancia. Fuente: (Twitter)

Producto de su vínculo como pareja, Shakira y Piqué tuvieron dos hijos: Milán Piqué Mebarak, de 9 años, y Sasha Piqué Mebarak, de 7. Si bien la custodia fue recientemente resuelta y otorgada a la cantante, los eventos que forman parte de la vida de sus niños los obligan a compartir espacios frecuentemente. 

Shakira y Piqué, del amor a la indiferencia. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, a causa de un juego de Baseball de su hijo mayor, donde su equipo disputaba la final, tanto Shakira como Piqué dijeron presente y coincidieron en el campo de juego, a modo de apoyo para el pequeño Milán. Si bien se los observó alegres con su entorno, ni la empresaria ni el futbolista se acercaron a saludarse o hablar.

Shakira obtuvo la custodia de sus hijos. Fuente: (Instagram)


A pesar de encontrarse a tan solo unos metros el uno del otro, Shakira y Piqué jamás rompieron la distancia. Cada uno se mantuvo por su lado, celebrando y aplaudiendo la actuación de Milán en el partido y riendo con sus respectivos círculos, ya que ambos optaron por asistir en compañía de sus seres queridos.